Novia de Ernesto Jiménez revela sus conversaciones privadas de WhatsApp [FOTO]

Antonella Bacco, actual novia de Ernesto Jiménez, compartió una captura de pantalla que muestra la romántica conversación que sostuvo con el ex conductor de televisión por WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia de Ernesto Jiménez revela sus conversaciones privadas de WhatsApp
Novia de Ernesto Jiménez revela sus conversaciones privadas de WhatsApp

Toda hace indicar que el ex conductor de 'Espectáculos', Ernesto Jiménez, vive un gran momento sentimental. Y es que su actual novia, Antonella Bacco, a través de sus historia de Instagram, compartió una imagen que muestra que ambos se encuentran muy enamorados.

"De verdad, de corazón, te amo mucho. Muero por verte y estar juntos. Descansa pero acuérdate que por acá hay un loco cada vez más loco por ti", se puede leer que Ernesto Jiménez le escribió esas emotivas palabras a su novia en WhatsApp.

LEE MÁS: Combate: esta fue la reacción de Samahara Lobatón al enterarse que sería eliminada [VIDEO]

Asimismo, sobre la publicación que realizó Antonella Bacco, ella escribió lo siguiente: "@ernestojimenex me haces babear". 

Cabe precisar que la pareja lleva un par de meses juntos y cada vez que pueden viajan para tomar diferentes fotografías de los paisajes.

De otro lado, recordemos que tras el fin de 'Espectáculos', Ernesto Jiménez partió a los Estados Unidos para trabajar en un proyecto de fotografía. Además, también aprovecharía ese tiempo para estar junto a su novia, pues ella reside en el país norteamericano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...