Yahaira Plasencia revela uno de sus mejores secretos [VIDEO]

Yahaira Plasencia sorprendió a todos los conductores de 'En boca de todos' al revelar uno de sus secretos mejores guardados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia revela uno de sus mejores secretos
Yahaira Plasencia revela uno de sus mejores secretos

Yahaira Plasencia fue invitada al programa 'En boca de todos' para responder algunas interrogantes sobre su vida privada. Asimismo, la salsera sorprendió a todos al en exponer sus secretos mejores guardados frente a las cámaras de televisión.

La polémica cantante no tuvo ningún problema en responder las incómodas preguntas que le realizaron los panelistas del programa de América Televisón. 

LEE MÁS: Instagram: Lucecita Ceballos despide así el verano para sus seguidores [FOTO]

"¿Cuál es el secreto mejor guardado de Yahaira Plasencia?", fue una de las preguntas que tuvo que responder Yahaira Plasencia durante el programa. La expareja de Jefferson Farfán no tuvo otra opción y terminó revelando algo que nadie sabía.

Aunque en un primer momento la salsera evitó dar a conocer uno de sus mejores secretos, la de insistencia Maju Mantilla. Según la misma Yahaira Plasencia, ella tuvo un amor en silencio que hasta el momento no ha revelado.

Ante ello, la exreina de belleza le preguntó si es que dicho amor era reciente o ya tenía algún tiempo. "Hace bastante tiempo", dijo la salsera ante la sorpresa de todos. ¿De quién se tratará? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...