Combate: Así reaccionó la hija de Melissa Klug luego de ser eliminada [VIDEO]

Samahara Lobatón fue eliminada de la secuencia 'Diosas' de Combate y su reacción sorprendió a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó la hija de Melissa Klug luego de ser eliminada de Combate
Así reaccionó la hija de Melissa Klug luego de ser eliminada de Combate

No tuvo el apoyo del público. Samahara Lobatón fue eliminada de 'Diosas' de Combate tras no contar con el respaldo de los seguidores del reality de ATV. Y es que la gente prefirió a Luciana Fuster, quien continúa en competencia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de la engreída de Melissa Klug.

Durante la última edición de 'Diosas' de Combate, fueron la hija de Melissa Klug y Luciana Fuster las que se tuvieron que someter a la votación del público para ver quién abandonaba la competencia. Lamentable Samahara Lobatón no obtuvo el apoyo suficiente.

LEE MÁS: Puro Sentimiento: Cantante de la agrupación envuelta en un escándalo de infidelidad [FOTO]

Tras quedar fuera de la competencia, la hija de Melissa Klug tomó con calma su eliminación e incluso fue a abrazar a la modelo. Cabe mencionar que Samahara Lobatón bailó un pegajoso merengue, mientras que Luciana Fuster se movió al ritmo de una sexy bachata.

Recordemos que hace unos días Gian Piero Díaz le mandó una fuerte advertencia a Samahara Lobatón por los constantes enfrentamientos que venia protagonizando con la nueva integrante, Gabriela.

El conductor de Combate aclaró que el ingreso de Gabriela a Combate está en stand by, al igual que la hija de Melissa Klug, por lo que la permanencia de las dos chicas reality no es fija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...