Tras alejarse de la televisión, Carlos Galdós tomó esta radical decisión [FOTO]

El pasado 2 de marzo Carlos Galdós se alejó por completo de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras alejarse de la televisión, Carlos Galdós tomó esta radical decisión
Tras alejarse de la televisión, Carlos Galdós tomó esta radical decisión

Hace unas semanas Carlos Galdós se alejó de la televisión tras finalizar el programa 'La Noche es Mía'. Sin embargo, lo locutor de radio se mantiene siempre activo en las redes sociales y constantemente se comunica con todos sus seguidores.

Es así que el ex conductor de televisión dio a conocer que se encuentra atravesando una nueva etapa en su vida. ¿De qué se trata?

LEE MÁS: Instagram: Tilsa Lozano sorprendió a todos con imagen de su adolescencia [FOTO]

"A dieta por primera vez en mi vida, primera semana cumplida.Vamos con todo", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se puede apreciar que ahora tiene una alimentación balanceada.

Asimismo, Carlos Galdós compartió otra imagen donde aparece en un gimnasio, antes de iniciar una rutina de ejercicios. Todo hace indicar que el locutor de radio ahora quiere iniciar una nueva etapa en su vida.

Galdós dijo que estos "han sido cinco años divertidos, maravillosos, lindos... pero se cerró el ciclo (en la televisión). A lo mejor lo podría hacer en televisión, llorando, pero no soy así. Yo sin anestesia, (digo) se cerró el ciclo", replicó. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...