Samahara Lobatón toma radical decisión tras ser eliminada de 'Combate' [FOTO]

Tras quedar fuera de 'Combate', Samahara Lobatón tomó una radical decisión que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón toma radical decisión tras ser eliminada de 'Combate'
Samahara Lobatón toma radical decisión tras ser eliminada de 'Combate'

Samahara Lobatón fue eliminada de 'Combate' luego que no recibiera el apoyo del público. Asimismo, la hija de Melissa Klug recibió cientos de críticas en las redes sociales tras enfrentarse con la bailarina Gabriela Herrera.

Por este motivo, Samahara Lobatón tomó la decisión de desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram, donde la joven tiene miles de seguidores.

LEE MÁS: Rebeca Escribens vuelve hacer de las suyas y coquetea con mesero [VIDEO]

Cabe precisar que hace unos días la joven dio a conocer que ingresó a la universidad. Además, también dio a entender que mantenía una buena relación con sus compañeros de Combate, reality en el que pensaba quedarse por un tiempo más.

Tras ser eliminada del reality, todo hace indicar que la hija de Melissa Klug se dedicará de lleno a la universidad donde estudiará comunicaciones y marketing, aunque no se descarta que en un futuro vuelva a ingresar a 'Combate'.

De otro lado, Samahara Lobatón considera que Combate no ha sido una oportunidad perdida. La adolescente. Asimismo, la adolescente siempre manifestó que le gusta el mundo de la televisión, pues desea ser modelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...