Esto es Guerra: así fue la reacción de Rosángela Espinoza al ver a Carloncho como jurado [VIDEO]

Rosángela Espinoza quedó impactada al ver a su ex pareja ingresar a 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Carloncho. Fuente: Trome
Rosángela Espinoza y Carloncho. Fuente: Trome

Se le borro la sonrisa del rostro. A Rosángela Espinoza no le generó ninguna gracia al ver a su ex pareja, Carloncho, ingresar a 'Esto es Guerra' como jurado.

Los conductores de 'Esto es Guerra' anunciaron un nuevo personaje para ser jurado del juego "No soporto". María Pia y Mathías Brivio se encargaron de la presentación de Carloncho, que ingresó por el centro de set. 

LEE MÁS: Carloncho corrige a Rosángela Espinoza y ella responde que no es 'ignorante' [VIDEO]

Al escuchar quien llegaba, Michelle Soifer junto a sus compañeros, comenzaron a burlarse de Rosángela Espinoza, mientras que Carloncho ingresaba al centro del set para saludar a los conductores.

La popular 'Chica selfie' mostró un gesto incomodo por la presencia de su ex pareja. Rápidamente los 'retadores' y  los 'guerreros' tomaron su lugar en el set para iniciar el juego.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Carloncho al reencontrarse una vez más con Rosángela Espinoza [VIDEO]

Recordemos que Rosángela Espinoza y Carloncho tuvieron una relación amorosa en el año 2016, se conocieron en un programa de verano. Años después el amigo de la modelo reveló que esta relación había sido una "armada" y que solo cumplía un contrato. Tal afirmación fue desmentida por la misma 'Chica selfie' días posteriores.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...