Instagram: Andrea San Martín recibe duras críticas por decidir ser 'madre soltera' [FOTO]

Tras revelar su nuevo embarazo,Andrea San Martín anunció el fin de su relación con el padre de su segundo bebé. Ahora, la bella modelo responde a las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín recibe duras críticas tras anuncio
Andrea San Martín recibe duras críticas tras anuncio

Andrea San Martín utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su decisión de ser 'madre soltera', por ende, su separación del padre de su segundo bebé. Esto no fue bien visto por algunos de sus seguidores que no dudaron en cuestionarla.

"Hoy debo decirle a todos que no solo voy a ser mamá sino que por decisión propia voy a ser mamá soltera", publicó la exchica reality Andrea San Martín para indicar el final de su actual romance a un mes de confesar su segundo embarazo.

LEE MÁSInstagram: Andrea San Martín decide separarse del padre de su segundo bebé [FOTO]

Andrea San Martín señaló el fin de su relación con Juan Víctor sin imaginar lo que vendría después. Varios usuarios de Instagram criticaron duramente a la guapa modelo, quien será madre por segunda vez y asegura que se mantendrá soltera por decisión propia.

Ante los comentarios negativos, la conductora de televisión escribió en Instagram: "Creo que aún no están preparados para el siglo XXI, pero peor aún... Aún no están preparados para respetar".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...