Janet Barboza celebra seis meses de felicidad con su novio [FOTO]

Janet Barboza ya convive con Miguel Bayona, pero asegura que todavía no se casarán. La 'Rulitos' compartió sus seis meses de felicidad junto a su pareja en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza más enamorada que nunca
Janet Barboza más enamorada que nunca

Grita su amor a los cinco vientos. La popular 'Reina de las movidas', Janet Barboza, celebró con un brindis en la víspera de su medio año de relación con su pareja, el empresario Miguel Bayona.

Janet Barboza publicó emocionada en su cuenta de Instagram una foto romántica con su amorcito, la cual generó muchos comentarios en sus redes sociales por parte de seguidores que les deseaban lo mejor y hasta le pedían a la 'Rulitos' que tenga otro hijo.

LEE MÁS: Janet Barboza: "No soy mentirosa, menos difamadora"

"Vino y conversa, para qué más. Seis meses han pasado desde la primera cita", escribió Janet Barboza como leyenda de la foto en donde se le ve abrazada a su pareja disfrutando la vista de la ciudad desde una terraza.

La parejita ya convive, pero la 'Rulitos' asegura que por el momento no han pensado en casarse. "Estamos disfrutando cada etapa muy unidos, esto es serio y claro que tenemos planes para el futuro", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Jean Paul Strauss le hará juicio a la Rulitos!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...