Génesis Arjona se defiende y envía tremenda indirecta a Flavia Laos [VIDEO]

Génesis Arjonaresponde a las declaraciones deFlavia Laos, quienreveló que tuvo un romance con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Arjona le responde a Flavia Laos
Génesis Arjona le responde a Flavia Laos

Flavia Laos confesó en televisión nacional que vivió un efímero amorío con el chico reality Patricio Parodi, pero que ella decidió ponerle un fin porque él viajó a Panamá para encontrarse con Génesis Arjona.

Las revelaciones de Flavia Laos han remecido el escenario de la farándula local, ya que desde hace varios meses existían fuertes rumores sobre su supuesto romance con Patricio Parodi, sin embargo ambos insistían en negarlo todo.

LEE MÁSPatricio Parodi decidió pronunciarse luego que Flavia Laos lo dejara mal parado [FOTO]

Pero esto no es todo, Flavia Laos también se refirió a la chica reality panameña Génesis Arjona, quien al parecer no agunta nada y respondió fuerte en un video que difundió a través de sus redes sociales.

"Hay gente que te tiene 24/7 en su cabeza, tú sabes qué pasa, que te tienen al frente y no te dicen nada", indicó Génesis Arjona después de las declaraciones de Flavia Laos.

"Yo tranquila, yo aquí sigo sumando, sigo facturando, sigo trabajando de forma tranquila. Y no son todos, es una sola personita", agregó Génesis Arjona, pero como no dijo nombres, un amigo que la grababa señaló que se trataba de una persona "de otro país", acotó la panameña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...