Mónica Sánchez le pide a PPK que renuncie "si le queda pudor y dignidad" [FOTO]

Mónica Sánchez dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para pedir que "se vayan todos" ante la reciente crisis política que se vive en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez pidió que PPK renunciara
Mónica Sánchez pidió que PPK renunciara

Mónica Sánchez no es ajena a la crisis política que afecta el país tras la difusión de los denominados 'Kenjivideos', donde se aprecia la supuesta compra de votos en el parlamento para evitar la vacancia. La actriz decidió publicar un mensaje en su Twitter pidiendo que el presidente Pedro Pablo Kuczynski renuncie.

"Si le queda algo de pudor y dignidad, renuncie, señor presidente. No le permita a la corrupción más espacio, ni a los corruptos el descaro de presentarse como moralistas intachables. Que se vayan todos", escribió Mónica Sánchez en su red social.

LEE MÁS: Melissa Klug arremetió contra Yahaira Plasencia por opinar sobre quiénes deberían ir a Rusia [VIDEO]

No es la primera vez que la actriz se pronuncia para dar su opinión sobre un tema político. Ya anteriormente mostró su rechazo por la candidatura de Keiko Fujimori y por el indulto a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

Como se recuerda, el pasado martes la bancada de Fuerza Popular difundió una serie de videos en los que se ve a los congresistas no agrupados Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez intentar negociar con Moisés Mamani para que votara en contra de la vacancia presidencial a cambio de obras para su región.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Macarena Vélez dejó en ridículo a Melissa Loza [VIDEO]

Incluso en uno de los videos se logra escuchar a Kenji Fujimori diciendo que la Fiscalía está con el gobierno y que los congresistas que apoyaran la vacancia se les iba a cerrar la puerta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...