EEG: Mathías Brivio envía conmovedor mensaje tras renuncia de PPK [VIDEO]

El conductor de Esto es guerramanifestó su sentir por la crisis política de nuestro país y expresó palabras de aliento para todos los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio habla sobre renuncia de PPK
Mathías Brivio habla sobre renuncia de PPK

Mathías Brivio expresó su preocupación por la crisis política que atraviesa el país, tras la dimisión de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a la presidencia de la República del Perú.

El conductor de Esto es guerra aprovechó su espacio televisivo para enviar un contundente y alentador mensaje a todos los peruanos, en medio de la crisis más fuerte de la última década.

LEE MÁS: PPK renuncia a la presidencia del Perú tras escándalo de 'Kenjivideos' [VIDEO]

Mathías Brivio demostró así que los integrantes de los reality no están ajenos a la problemática política y social del Perú, por lo que decidió pronunciarse y envíar un mensaje a todos los televidentes de Esto es guerra.

"También es un día complicado para el país. Es innegable la difícil situación que estamos atravesando todos en este día. Y el único mensaje que queremos darles desde acá es que algunos malos políticos no van a poder más que 30 millones de peruanos", dijo Mathías Brivio durante la última edición de Esto es guerra.

"El Perú va a salir adelante, estoy seguro de eso. Y espero que empecemos a pensar más en la población que en el bienestar de algunos bolsillos", agregó el conductor al comentar la coyuntura tras la renuncia de PPK.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...