Instagram: Michelle Soifer impacta a sus seguidores con su nueva figura [FOTO]

Michelle Soifer viene causando furor en las redes sociales luego de haber publicado un fotografía ejercitándose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer impacta a sus seguidores con su nueva figura
Michelle Soifer impacta a sus seguidores con su nueva figura

La participante de 'Esto es guerra', Michelle Soifer, ha causado sensación entre sus seguidores de Instagram. Y es que la chica reality publicó una fotografía en la que aparece ejercitándose en un gimnasio. Al parecer, la cantante se viene preparando para mejorar su participación en el reality de América Televisión.

"Un día más de entrenamiento Kevin Blow. Vamos con todo", fue el mensaje que escribió Michelle Soifer para describir la fotografía.

LEE MÁS: Magaly Medina asqueada por la crisis política

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, es la figura de Michelle Soifer. Ellos no dudaron en llenar de elogios a la integrante de 'Esto es guerra'.

"¡Te veo poderosa!", "Dios qué cuerpo, al fin te decidiste, ya era hora de verte así", "Estás figuriiita" y "Hermosa como siempre, vamos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, Kevin Blow comentó la publicación que realizó Michelle Soifer. "Ya vas a ver que sí se puede, disciplina y dedicación es lo que se necesita y sobre todo la bendición de Dios. Vamos po’encima".

Ante ello, la popular 'Michi' no dudó en responder el comentario que le había realizado el dominicano. "Kevin Blow gracias por el apoyo y constancia vamos por más". 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...