Sheyla Rojas arremete contra Flavia Laos, pero Nicola Porcella la 'cuadra' [VIDEO]

Sheyla Rojascriticó duramenteFlavia Laos, pero no imaginó que su compañero Nicola Porcella saldría en defensa de la joven actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas calla a Flavia Laos
Sheyla Rojas calla a Flavia Laos

La conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, arremetió contra Flavia Laos, quien hace poco reveló que tuvo un efímero romance con Patricio Parodi. Sin embargo, su compañero Nicola Porcella salió en defensa de la joven actriz.

Sheyla Rojas no dejó pasar su oportunidad para 'atacar' a Flavia Laos por critiar al 'Pato' Parodi y sugerirle que mejor "se quede callada". La conductora de 'Estás en todas' no imaginó que Nicola Porcella le recordaría su pasado.

LEE MÁSFlavia Laos se enfrenta a Nicola Porcella y le dice que "no tiene talento" [VIDEO]

"Antes de echarle la culpa a otros, hay que reconocer los errores que uno tiene. En este caso, Flavia Laos tiene que quedarse callada porque ella también cometió muchos errores", comentó Sheyla Rojas sobre la bella actriz.

Ante ello, Nicola Porcella salió en defensa de Flavia Laos y le recordó su pasado a Sheyla. "No, no, no. A ver, los dos cometieron errores. No solo hay que echarle la culpa a Flavia. Es una chica de 19 años que también comete errores, como lo hemos cometido todo el mundo. Patito también lo ha hecho o sea las cosas hay que dejarlas ahí", dijo el conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...