Patricio Parodi rompe su silencio y habla sobre el regreso de Sheyla Rojas a 'Esto es guerra' [VIDEO]

Hace unos días Sheyla Rojas volvió al reality de América Televisión sorprendiendo a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi rompe su silencio y habla sobre el regreso de Sheyla Rojas a 'Esto es guerra'
Patricio Parodi rompe su silencio y habla sobre el regreso de Sheyla Rojas a 'Esto es guerra'

Todos quedaron sorprendidos con el regreso de Sheyla Rojas a 'Esto es guerra', especialmente su expareja Patricio Parodi, quien quedó impactado al saber que volvería a trabajar con la conductora de 'Estás en Todas'.

Para suerte del popular 'Pato', Sheyla Rojas se sumó a las filas de 'Los Retadores'. Sin embargo, el 'guerrero' mostraba cierta incomodidad, pues en el pasado tuvo ciertos roces con la 'Leona' luego que terminaran su relación sentimental.

LEE MÁS: ¿Conocida cantante de Corazón Serrano dejó la agrupación? [FOTO]

Tras el ingreso de la conductora de 'Estás en Todas' al reality, Patricio Parodi dijo lo siguiente: "Ya hemos compartido trabajo juntos cuando habíamos terminado, normal en realidad", acotó el 'Pato'.

Asimismo, durante una entrevista con el programa 'América Espectáculos', el 'guerrero' habló sobre el bajo rendimiento de Sheyla Rojas en las competencias. El nuevo panelista de 'En Boca de Todos' aseguró que trataría porque se encuentra fuera de entrenamiento. 

"Seguro tanto trabajo ha estado fuera de entrenamiento. Cuando coja ritmo lo va a hacer bien", señaló Patricio Parodi sobre Sheyla Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...