Reynaldo Arenas protagonizará la obra teatral "Lima de Veras" [VIDEO]

El primer actor nacional, Reynaldo Arenas, tiene como objetivo con la obra "Lima de Veras" fomentar los valores patrióticos y decir: “Terrorismo nunca más”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Destacado elenco que te llevará amar más el Perú
Destacado elenco que te llevará amar más el Perú

El actor Reynaldo Arenas protagonizará la obra “Lima de Veras” que tiene como fin conducirnos a contrapuntos entre los años ochenta y los años cuarenta, tocando temas como la  dura realidad del terrorismo, las amplias brechas sociales. Y se estrenará este 20 de abril en el teatro Racional de Barranco (Av. Balta 170).

 

VEA MÁS: Milett Figueroa: “La selección peruana nos une a todos”

 

Esta pieza teatral,  también incluye el tema del empoderamiento de la mujer en la vida laboral y la amabilidad de una Lima antigua versus  las prisas de la Lima moderna,  todo ello, enmarcado por un rico criollismo presente en su música y costumbres.

 

Asimismo, está escrita y dirigida por María Elena Mayurí, profesional de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ademàs, incluye un destacado elenco de actores: Onasis Toro, Carlos Garazatúa, Pilar Astete, Freddy Ochoa, Claudia Burga, Frank Agurto y la propia autora.

 

“No creo que alguien en su sano juicio que vivió los años 80 sea capaces de olvidar los terribles momentos que azotó la violencia en todo lo largo y ancho de nuestro país”, expresó Reynaldo Arenas quien interpreta a Luis Enrique, quien es un caballero a carta cabal y conocedor de todas las costumbres de la Lima de los 80.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: esposa de Paolo Hurtado comparte romántica imagen por su quinto aniversario [FOTO]

 

Hay que tener presente que está divertida y dramática obra, se presentará en el Teatro Racional de Barranco los días: 20, 21, 22 y 27, 28 y 29 de abril. Las entradas se pondrán a la venta en la misma boletería del teatro, dos horas antes de cada función. Y la música en vivo serán conocidos valses peruanos ejecutados a guitarra y cajón a cargo dueto criollo en vivo. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...