Sheyla Rojas defiende a Patricio Parodi y deja mal parada a Flavia Laos [VIDEO]

Sheyla Rojas se animó a opinar sobre las recientes declaraciones de Flavia Laos, quien aseguró que mantuvo una relación en secreto con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas defiende a Patricio Parodi y deja mal parada a Flavia Laos
Sheyla Rojas defiende a Patricio Parodi y deja mal parada a Flavia Laos

Hace unos días Flavia Laos reveló que mantuvo una relación en secreto con Patricio Parodi. Asimismo, aseguró que todo se terminó cuando el 'guerrero' se fue a Panamá para conocer a Génesis Arjona. 

Tras escuchar las declaraciones de la actriz, Sheyla Rojas se animó a opinar sobre la polémica que se ha desatado luego de las revelaciones de la 'quinceañera'.

LEE MÁS: Melissa Klug se defiende de las críticas y asegura que el pez no estaba vivo [VIDEO]

"Yo creo que antes de echarle la culpa a otros, hay que reconocer los errores que uno tiene y en este caso, Flavia Laos tiene que quedarse callada porque ella cometió muchos errores", dijo la conductora de 'Estas en todas'.

Inmediatamente Nicola Porcella intervino y manifestó que tanto la actriz como el 'guerrero' son los responsables de lo ocurrido. "No solo hay que echarle la culpa a Flavia", interrumpió el conductor de televisión.

"Antes de echarle la culpa a Génesis Arjona, que no tuvo nada que ver, hay que reconocer los errores de una relación", concluyó su intervención la popular 'leona loca', quien el último viernes hizo su ingreso a 'Esto es guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...