Federico Salazar se pronuncia luego de ser troleado por parecido con Martín Vizcarra [VIDEO]

Federico Salazar habló sobre las comparaciones que le hacen los cibernautas con el actual presidente de la República, Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar se pronuncia sobre parecido físico con Martín Vizcarra
Federico Salazar se pronuncia sobre parecido físico con Martín Vizcarra

Luego de la juramentación de Martín Vizcarra como presidente de la República, los cibernautas resaltaron el parecido físico que tiene el expremier con Federico Salazar. El periodista se pronunció sobre las comparaciones que le hacen en las redes sociales y expresó como se siente. 

"El parecido puede haber por los lentes, la misma marca de lentes", dijo Federico Salazar entre risas. Ante ello, Verónica Linares, comentó: "Todo el mundo sabe que eres igualito, por favor. Qué gracioso (...) Hasta la semana pasada, la mayoría de peruanos no conocía a Martín Vizcarra. Si ponían tu foto y decían que eras el presidente, la gente atracaba". 

LEE MÁS: Federico Salazar feliz en cama con Gisela Valcárcel

Además, la esposa del periodista, Katia Condos, también aprovechó la situación para bromear a Salazar con su parecido a Martín Vizcarra en su cuenta de Twitter.

Ante ello, Federico Salazar se pronunció: "Ha habido memes al respecto y espero que el presidente no se moleste (...) hay un parecido en algunas fotos, en algunas. Todo lo que quieran bullearme, ahí estamos para atender al público". 

MIRA TAMBIÉN: Martín Vicharra: “Keiko, déjame trabajar”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...