Mónica Sánchez le desea lo mejor a Martín Vizcarra

Mónica Sánchez contó que le agradó discurso del nuevo presidente de la República, Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez le desea lo mejor al nuevo presidente
Mónica Sánchez le desea lo mejor al nuevo presidente

Fiel a su estilo, la actriz Mónica Sánchez se pronunció, aunque de manera breve, sobre la coyuntura política que vive nuestro país tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski. 

“He recibido con mucho agrado el discurso del presidente (Martín Vizcarra), quiero confiar en su palabra. Es un  hombre digno que ha sido bastante claro, eso es lo que todos los peruanos necesitamos y le deseo lo mejor para nuestro país”, declaró la actriz.

LEE MÁS: Mónica Sánchez le pide a PPK que renuncie "si le queda pudor y dignidad" [FOTO]

DE VUELTA AL BARRIO

Mónica Sánchez y Paul Martin son Malena y Pichón en la teleserie 'De vuelta al Barrio', que el próximo lunes arrancará en su segunda temporada a las 8:00 de la noche por América Televisión.

Los actores le dieron la bienvenida a la telenovela Torbellino, que arranca fuegos ese día y en ese mismo horario por las pantallas de Latina.

– ¿Ahora habrá competencia?

– Mónica: Siempre es buena la comptencia, mientras más producción, más apuesta habrá de la empresa privada, de los canales. Definitivamente quien gana es el público.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa reveló que ya no ve TV peruana y que ahora prefiere leer a dramaturgos [VIDEO]

– Paúl: Como dijo Gigio Aranda, competimos contra nosotros mismos. Igual la idea es mantenernos primeros en nuestro horario que es lo que siempre se dijo desde antes de salir. Salimos con mucha fuerza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...