Mayra Goñi en pie de guerra con Génesis Arjona [VIDEO]

La guapa cantante Mayra Goñi se cansó de los insultos de la ex guerrera Génesis Arjona, quien se burló de su frente en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi puso en su sitio a Génesis Arjona
Mayra Goñi puso en su sitio a Génesis Arjona

La conocida actriz Mayra Goñi se muestra ante cámaras como una chica tranquila y muy divertida, aunque cuando alguien se mete con ella saca al exterior todo su caracter fuerte.

La protagonista de VBQ: Empezando a vivir se tomó unos minutos para responder fuerte y claro a la guapa modelo Génesis Arjona, quien se burló en su programa Esto es guerra Panamá del aspecto físico de la artista peruana.

LEE MÁS: VBQ: Actores se despidieron con show en vivo

"Me presento para la señorita, soy actriz y cantante peruana. No tengo que salir a hablar de alguien para hacerme famosa, para nada. Estoy orgullosa de tener mi frente, me amo como soy, no tengo problema", expresó la querida cantante en el programa En boca de todos.

La pareja del chico reality Fabio Agostini también dejó entrever que la ex reina de belleza se hizo conocida en nuestro país por quitarle el novio a su gran amiga Flavia Laos.

"No entiendo porqué habla de nosotras después de mucho tiempo. ¿Qué quiere? ¿Venir a trabajar al Perú y volver a quitarle el novio a alguien? Además prefiero ya no referime a ella porque tengo cosas más imporrantes de que hablar", añadió Mayra Goñi.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller se juntan en concierto

Cabe señalar que modelo viene atravesando un buen momento en el plano sentimental, luego de la oficialización de su romance con el polémico modelo español.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...