Shakira y Piqué estarían a punto de terminar su relación amorosa

Una vez más los rumores de una posible separación entre Shakira y Piqué vuelven a rondar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira y Piqué estarían a punto de terminar su relación amorosa
Shakira y Piqué estarían a punto de terminar su relación amorosa

En las últimas semanas, Shakira y Piqué han sido nombrados en diferentes medios de comunicación por estar, supuestamente, enfrentando una crisis matrimonial. Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado sobre estos rumores.

A ello también se le suma que desde hace meses ninguno de los dos ha compartido su amor a través de las redes sociales, como solían hacer. Shakira no ha subido nada relacionado con Piqué desde el pasado 5 de diciembre, obviando la fecha de San Valentín incluso. 

LEE MÁS: Combate: Ducelia Echevarría le pide disculpas a Isabel Acevedo por llamarla 'serruchadora' en vivo [VIDEO]

Por su parte, Piqué tampoco está compartiendo nada con la madre de sus hijos. La última vez que aparece la colombiana en su Instagram fue el pasado 9 de marzo, con motivo de un acto publicitario.

Asimismo, la artista tuvo que cancelar su gira, 'El dorado World Tour', por problemas en las cuerdas vocales. Una situación que ha llevado a la artista a la tristeza absoluta, ya que llevaba tiempo sin subirse a los escenarios y le hacía mucho ilusión.

A todos estos problemas se le suma las críticas que ha recibido en los últimos meses Gerard Piqué por su defensa del referéndum en Cataluña y sus declaraciones sobre la situación política y social. Una situación que ha llevado a la pareja a pasar su momento más complicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...