YouTube: Antología se viste de gala por Semana Santa [VIDEOS]

El Grupo Antología, quienes cuentan con miles de reproducciones en YouTube, realizarán espectacular concierto de voces andinas para celebrar la Semana Santa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antologia presentará lo mejor de su repertorio
Antologia presentará lo mejor de su repertorio

La Semana Santa promete ser diferente y es que por primera vez se juntarán dos grandes de la música andina en un espectacular 'Concierto de Gala' en el Teatro de la UNI este 31 de abril. El Grupo Antología junto a Raíces de Jauja deleitarán con todo su talento a  los amantes del folklore nacional en el Cono Norte, poniendo sobre el escenario su mejor repertorio.

Con temas como 'Nostalgia', 'Promesas de Amor','En otra piel' que ya cuenta con miles de reproducciones en el portal de YouTube, el Grupo Antología enamora a más de uno en cada concierto.

LEE MÁS: YouTube: Mayra Goñi enamora a fanáticos con sexy bachata [VIDEO]

Con casi 20 años de trayectoria, el grupo integrado por Dilio Galindo, Percy Rojas, Jerry Luyo, Tommy Guerrero, César Peralta, Jhojan León, Enrique Santos y Franko Luyo, no solo ha conquistado corazones peruanos sino ha sido considerado uno de los grupos más importantes a nivel Latinoamérica.

Fundado en el año 1999 Antología es actualmente considerado como uno de los grupos más influyentes de la música folcklórica en el Perú. Uno de sus trabajos más conocidos y aplaudidos se realizó en el año 2008 en el anfiteatro del parque de la exposición, donde junto a la Orquesta Sinfónica del Perú, interpretaron sus temas más conocidos. Este material obtuvo éxitos sin precedentes reconociendo aún más la calidad del grupo  y de las interpretaciones.

Cabe resaltar que es el huayno ayacuchano es la base fundamental de este grupo, incorporando instrumentos musicales modernos como el bajo, la batería y el teclado; no dejando de lado los tradicionales  y típicos instrumentos andinos como la zampoña, la quena, el charango, el quenacho así como la guitarra y el violín. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: HA*ASH agota la taquilla para su concierto en Lima [VIDEO]

Antología estará presente este 31 de marzo desde las 8 de la noche al lado de Raíces de Jauja con quienes compartirán e irradiarán pasión por la música folklórica a todos los asistentes. Un evento al cual nadie puede faltar. Las entradas están en Teleticket.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...