Instagram: Susy Díaz se divierte en la playa con diminuto bikini [VIDEOS]

La ex congresista Susy Díaz dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram luego de darse un chapuzón en el mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz sigue dando de que hablar
Susy Díaz sigue dando de que hablar

La conocida vedette Susy Díaz siempre hace noticia con sus singulares ocurrencias que roban más de una sonrisa entre el público que la sigue desde sus inicios en la pantalla chica. 

La ex parlamentaria utilizó sus redes sociales para compartir algunos videos donde muestra como se divierte en la playa, además de jugar en el mar usando un coqueto bikini que no deja nada a la imaginación.

LEE MÁS: Susy Díaz se "contacta" con Augusto Polo Campos y le hace insólita pregunta [VIDEO]

"Día de playa junto a las amistades. La pasamos bien en la playa Embajadores, el agua está fresca", escribió la ex pareja del recordado  Augusto Polo Campos en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la voluptuosa rubia provocó mucho comentarios entre sus miles de fanáticos, quienes no dudaron en resaltar su ya conocido sentido del humor.

La madre de la bailarina Florcta Polo también posteó en el ciberespacio un peculiar mensaje en el marco de las celebraciones por Semana Santa en todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz afirma que encontró el rostro de Augusto Polo Campos en el cielo [FOTO]

"¡En estos días de reflexión no comeré carne ni por arriba ni por abajo jajaja", añadió la amiga íntima del cevichero 'Mero Loco' en la popular red social.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...