Presentan documental "Creencias" por Semana Santa [FOTOS]

"Creencias" describe por Semana Santa cómo las personas buscan un significado aún más profundo y una conexión con el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Creencias" se estrena por Semana Santa
"Creencias" se estrena por Semana Santa

Llega a Discovery Home & Health un acontecimiento televisivo memorable. Se trata de una fascinante serie documental que describe cómo las personas buscan un significado aún más profundo en sus creencias y una conexión con el mundo que las rodea.

Producido por Oprah Winfrey y acompañado por las imágenes más sorprendentes con calidad cinematográfica, "Creencias" hace foco en lo mejor de la fe, las prácticas espirituales de todo el mundo, los rituales y las historias y relaciones que nos vinculan a todos como seres humanos.

LEE MÁS: Film & Arts presenta documental de David Bowie

"Durante los tres últimos años, mi equipo y yo hemos trabajado para encontrar las historias más convincentes y reflexivas sobre la fe, el amor y la devoción en todo el mundo”, cuenta Oprah Winfrey, productora ejecutiva de la serie.

“Este ha sido un trabajo desde el corazón porque puedo compartir esta clase de historias que reflejan nuestro mundo y la búsqueda constante de la humanidad por conectarse con algo más trascendente que nosotros mismos”, agregó.

El documental es una innovadora serie original que invita a los espectadores a ser testigos de algunos de los viajes espirituales más fascinantes del mundo a través de los ojos de los propios creyentes.

MIRA TAMBIÉN: "The Terror" llega a las pantallas de AMC [FOTOS]

Cabe señalar que "Creencias" se estrena en Discovery Home & Health como un especial de Semana Santa este jueves y viernes, 29 y 30 de marzo, a las 7:15 de la noche.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...