Recordar es volver a vivir: mira a ThalÍa, Marc Anthony y Ricky Martin jovencitos [FOTO]

Tommy Motola, esposa de Thalía, abrió el baúl de los recuerdos y encontró fotos inéditas de Marc Anthony y Ricky Martin. ¿El tiempo pasó para ellos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Thalía, Marc Anthony y Rickiy Martin, tres grandes cantantes
Thalía, Marc Anthony y Rickiy Martin, tres grandes cantantes

El empresario musical estadounidense Tommy Mottola y esposo de la cantante mexicana Thalía ha abierto el baúl de los recuerdos y qué mejor que compartiendo una fotografía de unos cuantos años atrás.

Como buen productor de grandes voces del mundo artístico, Tommy siempre se ha codeado y ha compartido espacio con reconocidas estrellas del entretenimiento, como Marc Anthony y Ricki Martin.

LEER MÁS: Ricky Martin revela cómo se sienten sus hijos al tener dos papás [VIDEO]

Prueba de ello, es el último post que ha publicado el empresario en su cuenta de Instagram con motivo al #tbt (jueves de antaño), una antigua instantánea en la que le podemos ver con unos años menos y posando al lado de unos jovencísimos Thalía, Ricky Martin y Marc Anthony.

Como bien se aprecia en el pie de foto escrito por Mottola, el momento de la captura fue inmortalizado durante una fiesta de los premios MTV, a la que acudieron los artistas en representación de la música latina. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...