Semana Santa: las siete palabras de Chollywood

Figuras de nuestra farándula hacen mea culpa por sus pecados. Flavia Laos, Michelle Soifer, Marina Mora y Geni Alves están en la lista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las siete palabras de Chollywood
Las siete palabras de Chollywood

Varias figuras de nuestro Chollywood aprovechan la Semana Santa para pedir perdón a Dios por sus pecados y dejar en el pasado los errores que han cometido este año.

1. Flavia Laos: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”... La le pide al Divino Redentor que perdone a su enemiga pública Sheyla Rojas, por lo que considera continuas intromisiones en su vida por parte de la Leona loca. “Para pelear se necesitan dos, yo no quiero nada contra la señora, pero parece que ella  aún me tiene cólera”, indica.

LEE MÁS: Combate: Bruno Agostini escribe un libro para superar traumas

2. Michelle Soifer: “Hoy estarás conmigo en el paraíso”... La integrante de 'Esto es guerra' se dirigió a su nuevo amor, Kevin Blow, con quien ya tiene una relación desde hace algunos meses. La Michi está más templada que cerda de guitarra y se enfrenta al mundo por defender su idilio con el dominicano. Además, consiguió que su nuevo tormento encuentre trabajo en Esto es guerra.

3. Melissa Paredes: “Mujer, he ahí a tu hijo. hijo, he ahí a tu madre”... La novel actriz  se convirtió en madre por primera vez cuando alumbró a Mía, trayéndole muchas bendiciones en los personal y laboral. Fue así que la esposa del Gato Cuba debutó como protagonista de la telenovela Ojitos hechiceros.

4. Geni Alves: “¡Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?”... La brasileña atraviesa un momento complicado por la filtración de un video íntimo en el que aparece semidenuda. La garota lamentó que existan personas que quieran hacerle daño. “Me siento mal de salud por todo esto, en especial me preocupa lo que vaya a pensar mi hijo”, señaló.

5. Marina Mora: “Tengo sed”... La exreina de belleza fue captada en recientes ampays saliendo de varias discotecas con algunas copitas de más y cayéndose, dejando claro que le gusta mucho tomarse sus traguitos. Sin embargo, a su actual saliente, Renzo Spaggron, no le gustaría que ella sea fanática de la noche.

6. Georgette Cárdenas: “Todo está consumado”... La conductora de televisión le dijo adiós después de varios años a la conducción de Panamericana Espectáculos, siendo reemplazada por la ex reina de belleza Karen Schwarz, quien pasó hace poco sin pena ni gloria en las pantallas de Latina. “Que Karen entre nomás a Panamericana, está bien. La televisión es así, sale uno y llega otro. No critico que ella ingrese, es parte de este negocio”, sostuvo Georgette.

7. El Gordo Casaretto: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”... El actor cómico está bastante delicado de salud. La familia del humorista dice que el artista está en manos del Señor y espera que salga adelante de esta crisis que hace peligrar su vida. “Mi papá se encuentra muy delicado de salud, solo podemos darle calidad de vida y que reciba un merecido homenaje de sus amigos cómicos”, expresó Viviana Romero, hija del artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...