Daniella Pflucker: Mayra Couto pide que no defiendan a Guillermo Castañeda tras denuncia por abuso sexual [FOTO]

Mayra Couto utilizó su cuenta de Facebooky se pronunció sobre la denuncia que hizo Daniella Pflucker a Guillermo Castañeda por agresión sexual y manipulación psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto se pronunció tras denuncia por abuso sexual contra Guillermo Castañeda
Mayra Couto se pronunció tras denuncia por abuso sexual contra Guillermo Castañeda

La denuncia por abuso sexual hecha por Daniela Pflucker contra Guillermo Castañeda ha generado muchas reacciones por parte de los amigos del actor. Entre ellas, Mayra Couto, quien se pronunció a través de su Facebook y pidió que dejen de defender al artista y desacreditar a la denunciante. 

"Si denuncian a mi papá, si denuncian a mi tío, a mi hermano, a mi novio, a mi ex novio, al chico con el que salgo, a mi mejor amigo de la vida. Que se defienda solo", indicó la actriz en su Facebook. 

LEE MÁS: Amigos de Guillemo Castañeda arremeten contra Daniella Pflucker por denuncia de abuso sexual [FOTOS]

La actriz hace una reflexión sobre los colegas de Guillermo Castañeda, quienes tildaron de 'loca' o 'exagerada' a Daniella Pflucker, quien hizo la denuncia. 

"Cuando todos salen en grupito a desacreditar a la víctima o si quieren, la denunciante, nos dejan temblando a todas, solas y llenas de miedo. Por favor, que se defienda solo", escribió Couto. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Guillermo Castañeda se defiende tras acusación de abuso sexual [FOTO]

Daniella Pflucker denunció a Guillermo Castañeda por el delito de agresión sexual y manipulación psicológica cuando ella tenía 19 años y él 31. Esto generó que muchos colectivos feministas apoyaran la decisión de la actriz al hacer esta revelación. Sin embargo, algunos colegas y amigos del actor mostraron su rechazo a las acusaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...