Película nacional rompe taquilla en Semana Santa [VIDEO]

El cine nacional afronta un buen momento y como prueba de esto es que la película 'No me digas solterona' ha liderado la taquilla del fin de semana largo de Semana Santa frente a otros estrenos extranjeros que han ingresado a la taquilla nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Película 'No me digas solterona' lidero la taquilla en Semana Santa
Película 'No me digas solterona' lidero la taquilla en Semana Santa

La película peruana “No Me Digas Solterona” logró el primer el primer lugar de la taquilla nacional al llevar en su primer día de exhibición a más de 53 mil espectadores imponiéndose a mega producciones como "Ready Player One" de Steven Spielberg y la cinta infantil "Las travesuras de Peter Rabbit" en la preferencia a la hora de ir al cine en Semana Santa.

LEE MÁS: Lanzan teaser de la película nacional “Margarita 2"

En el segundo día de sus estreno, la película logro más de 40 mil personas al cine por lo que se ha logrado colocar incluso en el puesto 6 de los mejores estrenos de las cine nacional.

Como se sabe, la película reúne a un talento actoral sobresaliente liderado por Patricia Barreto, además de la actriz mexicana Angélica Aragón, junto a Maricarmen Marín, Natalia Salas, Andres Vilchez, entre otras figuras.

"No me digas solterona" nos presenta a la historia de Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años. De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. 

MIRA TAMBIÉN: Lanzan teaser de la película nacional “Margarita 2" [VIDEO]

Con las cifras de esta pelicula nacional, se demuestra el buen momento que pasa el cine y como es posible hacerlo en negocio rentable frente a estrenos de mayor presupuesto en su mayoría de Hollywood.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...