Twitter: Karina Calmet arremete contra Mónica Sánchez [FOTOS]

La actriz Karina Calmet le respondió a Mónica Sánchez, quien la criticó en su cuenta de Twitter

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las actrices Karina Calmet y Mónica Sánchez continúan en su guerra verbal en Twitter. Ante el comentario que la popular 'Charito' realizó sobre unas expresiones desagradables, Calmet no se quedó callada y le respondió.  

"Mónica Sánchez es la persona más violenta e hipócrita que se puedan imaginar", escribió. 

LEE MÁS: Twitter: Mónica Sánchez envía contundente mensaje sobre la salud mental de Karina Calmet [FOTO]

"Así, con su cara de bicho muerto, ni saben cómo grita y se le chorrea la baba mientras lo hace... ¡Da terror!", agregó. 

Como se recuerda, este nuevo enfrentamiento entre Sánchez y Calmet inició a raíz de que un usuario se burló de una posible postulación a un cargo público de la recordada 'Isabella', a quien comparó con la ex vedette Susy Díaz. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Karina Calmet no tolera opinión de usuario y le hace fuerte advertencia [FOTOS]

"Estimada @karinaCalmet, si es que decides lanzarte a la política (que es lo que se presupone de tu floro del color y bla bla bla), te juro que @deslengua_2 y yo haremos todo lo posible por el retorno de Susy Diaz, con la asesoría del Mero Loco esta vez. Advertida estás", fue la broma que provocó la furia de Calmet. 

"Rezaré mucho por este pobre “señor”maricón hijo de mil putas. Yo digo y hago lo que me sale del forro de los cojones", le respondió Calmet, quien fue criticada por otros usuarios en Twitter.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...