Connie Chaparro envía tierno mensaje a Sergio Galliani por este motivo

Connie Chaparro le dedicó un emotivo mensaje en Facebooka Sergio Galliani porque estará lejos de su familia unas semanas para cumplir uno de sus sueños

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Connie Chaparro destaca la pasión de Sergio Galliani por los viajes
Connie Chaparro destaca la pasión de Sergio Galliani por los viajes

Sergio Galliani estará lejos de su familia para cumplir uno de sus ansiados sueños, su esposa Connie Chaparro le escribió un sentido mensaje junto a su familia y espera su próximo retorno.

MIRA ESTO: Connie Chaparro envía romántico mensaje por sus 8 años de matrimonio con Sergio Galliani [FOTO]

El destacado actor también ama viajar, cumplira uno de sus mayores deseos, realizará una caminata al campamento Everest ubicado en el Himalaya, cuya montaña mide más de 8 mil metros de altura.

"Buen viaje mi amor, acá te esperamos. Yo siempre seré feliz de verte cumplir tus sueños y hacer lo que te apasiona, para eso estamos las parejas, para apoyarnos. 

Se que tienes este sueño hace muchos años y hoy por fin gracias a tu esfuerzo vas atrás de él. Súper orgullosa de ti", escribió la guapa actriz en su cuenta de Facebook.

Galliani emocionado colgó en sus redes sociales cómo se preparó para viajar al Himalaya ubicado entre la frontera de China y Nepal. Antes ya había viajado a la Muralla China, Camboya y Tailandia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...