Erick Osores se declara fan de Ghiis Araoz [VIDEO]

El comentarista deportivo, Erick Osores, confesó que es primo de la cantante Ghiis Araoz, por eso pidió a todos sus fans en escuchar su tema "Quisiera".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sonrientes de felicidad por su gran amistad que tienen como amigos y parientes
Sonrientes de felicidad por su gran amistad que tienen como amigos y parientes

El destacado comentarista deportivo, Erick Osores, no solo es fanático del futbol sino de las canciones del torbellino musical, Ghiis Araoz, en especial del tema “Quisiera” que  fue compuesta por los cantautores colombianos Fernando Arroyo & Karime.

VEA MÁS: Milett Figueroa y el gran parecido con su madre en imagen compartida en Instagram [FOTO]

El conductor de América Deportes, no dudo en compartir en sus redes sociales el video clip de este pegajoso y romántico tema, obteniendo más de 50 mil reproducciones de parte de sus seguidores quienes resaltaron  y aplaudieron la voz de la cantante.

"Tú canción suena al menos dos veces al día en mi carro....mínimo. Soy un fan tuyo, por tu gran talento y voz", expresó emocionado  Erick Osores  para luego confesar que Ghiis Araoz es su prima de sangre por eso pidió a sus fans que compartan el video: “Que talentazo prima, Ghiis, una canción súper pegajosa, vamos a darle compartir muchachos”.

Por su parte la cantante agradeció mucho el cariño y respaldo de su primo Osores a quien lo estima mucho: “Muy emocionada y feliz por las palabras del gran Erick Osores sobre mi trabajo musical. Agradezco mucho que apoye al talento nacional. Yo voy a seguir trabajando duro para entregar un buen producto como lo será mi próximo disco”.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alessandra Fuller enciende las redes con fotografía en sexy bikini

Finalmente, la cantante refiere a todos sus seguidores y al público en general que la puede seguir  en sus redes sociales de Facebook con su propio nombre, y en Twitter y Instagram como @GhiisAraoz para que puedan saber más de su carrera musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...