Facebook: Andrés Hurtado se sometió a delicada operación [FOTOS]

El querido conductor Andrés Hurtado utilizó su cuenta de Facebook para compartir un emotivo mensaje luego de realizarse una intervención quirúrgica en Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A comparación de otras figuras de nuestra farándula que optaron por viajar lejos de nuestro país en Semana Santa, el humorista Andrés Hurtado decidió quedarse en Lima para realizarse una intervención quirúrgica.

El conductor del programa "Porque hoy es sábado con Andrés" utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió para solucionar un problema con la próstata.

LEE MÁS: Andrés Hurtado apoya a policía fisicoculturista [FOTO]

“Fue un sábado de Gloria para mí, volví a nacer. Gracias a todos mis amigos que se preocuparon por mí, la operación fue un éxito. Gracias a la eminencia, a mi doctora uróloga Reátegui”, escribió la conocida figura de Panamericana Televisión en su cuenta oficial de Facebook.

El popular "Chibolín" también aprovechó para agradecer a todo sus seguidores en el mundo del ciberespacio y amistades de "Chollywood" que se preocuparon por su salud, además de realizar varias cadenas de oración.

Asimismo, fiel a su estilo, el apdre de la modelo Josetty Hurtado bromeó con el saludo que le envió su gran amigo y conductor Ernesto Pimentel, con quien compite por el rating todos los sábados.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado inicia campaña contra Nicolás Maduro

“La Chola Chabuca me llamó a decirme que está triste, que me quiere. Yo le contesté: ‘Si me quieres, ¿Por qué me ganas en rating?’”, agregó el polémico cómico en la popular red social. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...