Maricarmen Marín amadrina a su hermana como cantante [FOTOS]

La bella actriz Maricarmen Marín presentó en sociedad a su engreída Amparo Marín, quien lanzó su propia orquesta en una conocida discoteca en Independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín orgullosa de su engreída
Maricarmen Marín orgullosa de su engreída

La guapa cantante Maricarmen Marín se ha ganado con mucho esfuerzo un nombre en nuestro país en el mundo de la música y la actuación, aunque parece que su talento también lo han heredaro su entorno familiar.

La integrante del programa de imitación "Yo soy" no ocultó su alegría debido a que su hermana Amparo Marín decidió seguirle los pasos como cantante, luego de lanzar oificialmente su agrupación musical llamada 'Marín Orquesta'.

LEE MÁS: Maricarmen Marín: “Prefiero conversar que ir a fiestas”

La protagonista de la próxima película "La peor de mis bodas 2" no dudó en darle la patadita de la buena suerte a su hermana mayor, quien debutó con su propia orquesta en la discoteca "Madame" en Independencia.

"Me siento más que emocionada por mi hermana, siempre tengo presente que ella me ayudó mucho en mi carrera artística y ahora eAmparose lanza con su propia orquesta.  Estoy segura que su agrupación será una de las mejores en el Perú", expresó la amiga del actor Adolfo Aguilar.

Cabe señalar que Amparo Marín empezó con pie derecho su incursión en la música, recibiendo el apoyo la mayoría del público presente en el local y quienes no dejaron de bailar y corear todas sus canciones.

MIRA TAMBIÉN: Populovers: Maricarmen Marín cuenta todos sus proyectos acerca de su película y disco musical [VIDEO]

Recordemos que Maricarmen Marían comenzó su carrera musical en la grupación musical "Agua bella", luego se lanzó como solista para incusrionar en otros ritmos musicales con gran éxito en la actualidad.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...