Instagram: Thamara Gómez sorprende a sus seguidores con espectacular cambio de look [FOTO]

La cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, sorprendió a sus seguidores de Instagram al renovar su corte de cabello y lucir un novedoso maquillaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez sorprende a sus seguidores con espectacular cambio de look
Thamara Gómez sorprende a sus seguidores con espectacular cambio de look

La vocalista de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía donde luce un renovado corte de cabello y bonito maquillaje.

En la foto se muestra a Thamara con el cabello completamente lizo y un maquillaje intenso, cambiando completamente su imagen.

LEE MÁS: Instagram: Thamara Gómez es duramente criticada por cambio de look [FOTO]

En la publicación en Instagram, Thamara Gómez describe: "Quiero agradecer a la bellísima y buena amiga @deisycordovacruz.dcc por mi lindo maquillaje". 

Por su parte, los fans de la cantante quedaron sorprendidos con el cambio y enviaron diversos mensajes: "Bellísimaaa", "Hermosa como siempre", "Ese color de cabello y ese maquillaje en general te cae, y eso que lo(s) demás días no me parecía que te caía los maquillajes que te hacían y el color de pelo así, que primera vez te veo bien", "Radiante belleza" y "Ese peinado te cae muy bien".

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez sorprende a sus seguidores con radical cambio de look [VIDEO]

Recordemos que Thamara hace unos días ha celebrado su cumpleaños número 19. La publicación en Instagram a superado los 6 mil 'me gusta'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...