Manolo Rojas contó por qué era pisado con su pareja [VIDEO]

Manolo Rojascocinaba y limpiaba toda su casa por amor. Protagoniza películaEl manual del pisado y asegura que ser pisado 'no es malo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas protagoniza comedia en pantalla grande
Manolo Rojas protagoniza comedia en pantalla grande

El comediante Manolo Rojas toma con bromas cuando en la calle le dicen “pisado” por su protagónico en la película El manual del pisado, donde da vida a 'Julio Gutiérrez'.

MIRA ESTO: YouTube: Mira el Tráiler de la nueva cinta peruana que esta causando furor en redes sociales.

“Cuando estaba casado cocinaba y agarraba la escoba para barrer, tengo que reconocerlo era pisado, pero por amor. A veces es mejor ceder que pelearse y cuando uno está comprometido hace muchas cosas por su pareja”, dijo.

Asegura que está suelto en plaza y sus hijos son los únicos que captan toda su atención.

“Estoy soltero, no tengo quien me pise (risas), los únicos que me pisan son mis hijos y mi nieta, yo hago lo que sea por ellos. A todos les digo que ser pisado no tiene nada de malo”, refirió.

El manual del pisado se estrena el 12 de abril en todas las salas del país, Manolo debuta como protagónico en la pantalla grande. En el filme comparte roles con Leslie Shaw, Sergio Galliani, Amparo Brambilla y Natalia Malaga.

“Estoy agradecido porque apostaron por mí. No seré un galán, pose todo mi esfuerzo, la película se estrena el 12 de abril. Muchos se identificarán con mi personaje”, comentó. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...