Milett Figueroa se defiende tras mensajes contra programas de espectáculos y personas que le pidieron 'pack' [FOTO]

La modelo Milett Figueroa había escrito mensajes con duros calificativos en Facebook contra sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Milett Figueroa
Milett Figueroa

En la noche del domingo, Milett Figueroa encendió las las redes sociales al publicar un mensaje en Facebook donde criticaba con duros calificativos a los programas de espectáculoS, inclusive insultó a los usuarios que le pidieron 'pack'.

"Me cansé de todos los hipócritas, los de este medio farandulerito y de los que no están, pero también de los que se saben todo de estos programitas y de su gente de la tele: son un chiste. Así los miro y se rasgan las vestiduras cuando son peores que cualquiera. Ese mundo asqueroso que en algún momento quisieron verme envuelta. ¡Qué terror!", se lee en el extenso mensaje publicado en la cuenta Facebook de la popular 'milechi'.

LEE MÁS: Facebook: Milett Figueroa insulta a los usuarios que le piden 'pack' [FOTOS]

Por otro lado, uno de los comentarios tras la publicación de la actriz, fue uno que le pedían que le pase el 'pack', un video íntimo sexual con el que lo protagonizó con su ex pareja, Alexander Gerks, el cual fue compartido por miles de personas en WhatsApp.

Lo que llamó la atención fue la respuesta: " El pack se lo puedes pedir a tu vieja", se lee desde la cuenta de Milett Figueroa en Facebook. Rápidamente, este mensaje obtuvo más de 500 reacciones.

Para su defensa, Milett Figueroa decidió borrar los mensajes y indicó que había sido nuevamente hackeada.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Milett Figueroa arremete contra la farándula [FOTOS]

"Es la segunda vez que ingresan a mi fanpage y me hackean, ya conseguí recuperar la cuenta. Gracias por avisarme", escribió la modelo en la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...