Miss Perú: dieron por muerta a candidata pero la verdad es esta [FOTO]

Jéssica Newton se pronunció sobre el supuesto fallecimiento de la ex candidata al Miss Perú, María José Seminario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desmiente sobre muerte de ex candidata al Miss Perú
Desmiente sobre muerte de ex candidata al Miss Perú

Una publicación que circuló en Facebook e Instagram preocupó a los seguidores del Miss Perú. Pues se informaba que María José Seminario, una de las candidatas 2018 había fallecido este lunes luego de sufrir un accidente de tránsito. 

"Lamento informarles que Majo acaba de tener un accidente de tránsito y acaba de fallecer. Estoy utilizando sus redes sociales para poder comunicarles y agradecer a cada uno de ustedes por formar parte de su vida", se pudo leer en el Facebook e Instagram personal de María José Seminario. 

LEE MÁS: Melissa Paredes siente asco por el Miss Perú

Este mensaje alertó a Jéssica Newton, quien decidió corroborar la información que circulaba en Instagram y Facebook, por ello la organizadora del certamen Miss Perú se contactó con Majo Seminario para aclarar esta grave noticia y dar tranquilidad a los amigos y seguidores de la joven estudiante de Medicina. 

"Qué horror! A todas mis reinas que están llamando y escribiendo preocupadas por Majito, les confirmo que ella está bien y que se trata de una broma cruel e irresponsable de alguien que ha tomado sus redes. La inmadurez es muy peligrosa! lamentable que haya gente ociosa", escribió Newton en su cuenta de Instagram. 

Otras modelos como María José Lora, Jessica Mcfarlane, Melody Calderón Vega, lamentaron la situación y la broma que se hizo con el nombre de su amiga Majo Seminario. Asimismo, la actual Miss Perú Romina Lozano también se pronunció al respecto en Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton reprende a concursante de Miss Perú por tener un exceso bronceado [VIDEO]

"Gente mala que usa sin responsabilidad las redes sociales para hacer este tipo de cosas, nadie tiene derecho a jugar de esa manera, nos preocupamos muchísimo pero felizmente, majo está bien", sentenció. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...