Christian Meier hace grave acusación contra 'Torbellino 20 años después' [FOTO]

Tras el estrenó de 'Torbellino 20 años después', Christian Meier sorprendió a todos al hacer una grave acusación contra la telenovela de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier hace grave acusación contra 'Torbellino 20 años después'
Christian Meier hace grave acusación contra 'Torbellino 20 años después'

Latina estrenó por todo lo alto la telenovela 'Torbellino 20 años después'. Sin embargo, horas después de haber emitido el primer capítulo, Christian Meier sorprendió a todos sus seguidores al enviar un contundente mensaje contra la nueva producción del canal de San Felipe.

"Latina: #TorbellinoRegresaHOY sin pagar derechos de autor. Cc. @apdaycperu", escribió en su cuenta Twitter Christian Meier. Inmediatamente los seguidores del popular 'Zorro' apoyaron la publicación del actor.

LEE MÁS: Instagram: Alexandra Hörler disfruta de sus vacaciones en Guatemala en diminuto bikini [VIDEO]

Recordemos que Christian Meier es el compositor de la canción principal de Torbellino, que es interpretado por un grupo ficticio conformado por Fiorella Cayo, Bárbara Cayo, Erika Villalobos, Daniela Sarfaty, Gabriel Calvo y Marco Zunino.

De otro lado, cabe precisar que la nueva serie de Torbellino estará protagonizada por Deyvis Orozco como Marcos Vilcapoma, un joven empresario que tiene como objetivo reunir a los integrantes del grupo original. Con el rol antagónico está Jazmín Pinedo como Miriam.

Asimismo, los actores que no regresarán a la serie son Neyra, quien está en Mujeres Sin Filtro, Pablo Saldarriaga, Santiago Magil, entre otros actores que formaron parte del grupo musical.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...