Instagram: Alexandra Hörler disfruta de sus vacaciones en Guatemala en diminuto bikini [VIDEO]

Alexandra Hörler compartió en su cuenta de Instagram un divertido video demostrando que está disfrutando al máximo su viaje al país centroamericano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Hörler disfrutó unas cortas vacaciones en Guatemala
Alexandra Hörler disfrutó unas cortas vacaciones en Guatemala

Alexandra Hörler aprovechó el fin de semana largo por Semana Santa para viajar a Guatemala. La periodista visitó el Lago de Atitlán, donde compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram de lo bien que lo pasó.

Con el maravilloso paisaje y el buen clima que presentaba uno de los lugares turísticos más visitados del país centroamericano, Alexandra Hörler no perdió el tiempo para darse un chapuzón en el lago en un sexy bikini que resaltaba su escultural figura.

LEE MÁS: Instagram: Alexandra Hörler luce cuerpo de infarto en bikini [FOTOS]

Como se puede ver en el video publicado en Instagram, Alexandra Hörler se lanzó al lago desde unas rocas ayudándose de una soga que colgaba de un árbol. "¡Ay, qué rico!", se le escucha decir a la periodista en el corto video.

"Chapoteando en el Pueblito de San Marcos, alrededor del Lago Atitlán. Hay dos trampolines para saltar al lago y una playita de piedra deliciosa", escribió la también conductora en su red social.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alexandra Hörler presenta a su mamá y sorprende a todos [FOTO]

A poco tiempo de su publicación, el video de Alexandra Hörler ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que destacaron su belleza.

Cabe señalar que Alexandra Hörler volvió a la conducción, esta vez por la señal de ATV con el programa ‘Día 6’ junto al exarquero Paco Bazán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...