Instagram: Ivana Yturbe impacta a sus seguidores al mostrarse en diminuto bikini [VIDEO]

Ivana Yturbees una de las mujeres más guapas de nuestro país y lo demuestra en cada video que publica en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe impacta a sus seguidores al mostrarse en diminuto bikini
Ivana Yturbe impacta a sus seguidores al mostrarse en diminuto bikini

Ivana Yturbe no deja de engreír a sus seguidores de Instagram y en esta ocasión decidió publicar un sensual video en el que se muestra con un ajustado y diminuto bikini mientras pasea por una playa.

La integrante de 'Combate' aprovechó el feriado largo de Semana Santa para viajar a San Andrés, en Colombia. "Happiness is... Not having to set the alarm for the next day (Felicidad es no tener que poner la alarma para el día siguiente", escribió Ivana Yturbe en el video.

LEE MÁS: ¿Cómo le fue en el ráting a 'Torbellino, 20 años después'?

En las imágenes se puede observar cómo la exparticipante al Miss Perú empieza a caminar por la playa para luego voltear y comenzar a realizar sensuales movimientos. En pocas horas el video de la chica reality ya tiene más de 150 mil reproducciones.

Cabe precisar que la modelo hace unas semanas indicó que se encontraba separada de Mario Irivarrem; sin embargo, ella habría viajado a dicha playa con el integrante de 'Esto es guerra'.

Asimismo, al ser consultado por el viaje, Mario Irivarren, no quiso confirmar si viajaron juntos, pero lo que sí dijo es que recomendaba el lugar. ¿La pareja volverá una vez más?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...