Adriana Quevedo ¿por qué no habla de farándula en Combinado?

Adriana Quevedo asegura se puede hacer programas sin necesidad de hablar de farándula. Conductora de Combinadofeliz por ingreso de Ernesto Jiménez a magacín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adriana Quevedo con Ernesto Jiménez en Combinado son nueva alternativa para televidentes
Adriana Quevedo con Ernesto Jiménez en Combinado son nueva alternativa para televidentes

Ante la ausencia de los programas de espectáculos, Adriana Quevedo aseguró que los magazines son una buena alternativa para los televidentes, como es el caso de Combinado, espacio que conduce en Panamericana Televisión.

La guapa animadora recordó que cuando inició el magacín, hace un año y medio, el público decidió apostar por el nuevo formato donde no se habla de farándula.

MIRA ESTO: Adriana Quevedo: Habla de su competencia con Magaly Medina [VIDEO]

"Iniciamos este formatro cuando no se apostaba mucho por este tipo de programas, me encanta que fuincione y se replique en otros canales. Acá no se habla de farándula, no nos interesa la vida privada de los artistas", comentó a El Popular.

Adriana no teme competir con 'La Purita verdad' de Magaly Medina, todo lo contrario la competencia para ella es un aliento para mejorar a diario.

"La competencia nos hace crecer, evolucionar y hacer cosas nuevas, la competencia es buena. Eso nos beneficia a todos, estoy agradecida con el cariño del público que nos sintoniza a diario", dijo.

El ingreso de Ernesto Jiménez como coanimador a Combinado fue bien recibido por Adriana Quevedo.

"Siempre es bueno tener una opinión distinta a la mía, el ingreso de Ernesto es algo fresco, diferente, suma al programa. Ya nos conocíamos, hay buena química", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...