Alejandra Baigorria: "Mi corazón está súper contento"

Alejandra Baigorria admitió que se volvió a enamorar pero no desea presentar a su pareja a los medios ni mucho menos decir a qué se dedica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria vuelve a encontrar el amor
Alejandra Baigorria vuelve a encontrar el amor

La popular 'Rubia de Gamarra', Alejandra Baigorria confirmó que se ha vuelto a enamorar. La modelo y empresaria esboza una sonrisa de oreja a oreja cuando le preguntan por su nuevo galán, aunque evita dar mayotres detalles.

"Solo les puedo decir que mi corazón está súper contento y feliz, pero por favor no pregunten más, es un tema privado, que solo me interesa a mi", indicó Alejandra Baigorria.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria revela estar feliz con su nuevo amor

Ante la insistencia de la prensa, la integrante de Esto es guerra reveló emocionada que se encuentra en un gran momento de su vida, pero guardando bajo cien llaves el motivo de la enorme felicidad que la embarga.

Alejandra Baigorria pasó la Semana Santa en las payas de Miami y lo que causó sorpresa fue una fotografía donde se veía su mano al lado de la de un varón. "La pasé perfecto y bonito, pero lo que se ve no se pregunta, saquen ustedes sus propias conclusiones".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...