Aparece nueva pareja de Llerita y esposo pierde el control [VIDEO]

Cuñada, entre lágrimas, increpa a Llerita Quito a confesar su infidelidad en el programa 'Tengo algo que decirte'. Por su parte Carlos Chamorro, confirma lo sospechado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aparece nueva pareja de Llerita Quito en en el programa 'Tengo algo que decirte'
Aparece nueva pareja de Llerita Quito en en el programa 'Tengo algo que decirte'

Llerita Quito y su esposo se presentaron en el programa 'Tengo algo que decirte', cuando aparece también en escena la supuesta nueva pareja de Llerita, su aún esposo se retira inesperadamente del sed de televisión.

En el momento en que aparece   Carlos Chamorro, que sería la nueva pareja de la cantante, su esposo se retira del sed e intenta llevarse a su hermana también, si embargo ella se rehúsa y se queda para aclarar los hechos con su cuñada.

LEE  MÁS: Jazmín Pinedo hace una sorprendente revelación sobre el programa de Magaly Medina

Entre lágrimas la hermana increpa a Llerita a confesar su relación e infidelidad  con el también director de "Puro Sentimiento", que afirma que fue hablar de la salida de la cantante del grupo musical.  

"Muestra tus mensajes cuando el señor te pide perdón" grita la hermana, cuando el esposo de la cantante todavía se encontraba detrás de cámaras. 

MIRA TAMBIÉN: Leonard León terminó con rodilla rota [FOTO]

Por un momento la conductora del programa pierde el control del programa, cuando se retoma la calma, el esposo vuelve al sed, junto a su hermana. 

“Él es el hombre con quien le fue infiel a mi hermano”, señaló la cuñada de Llerita Quito entre lágrimas. Por su parte, Carlos Chamorro, confesó que, efectivamente, la cantante fue infiel con él, pero que no es su pareja actualmente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...