Carlos Alcántara sorprende a fans con nuevo look [VIDEO]

Carlos Alcántara junto a los destacados actores realizarán sus mejores caracterizaciones en el thriller "Perdida" que esta basado en la exitosa novela “Cornelia”. Estreno a nivel nacional 10 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Destacado actor nacional, en su nueva faceta actoral
Destacado actor nacional, en su nueva faceta actoral

Carlos Alcántara, quiere marcar el inicio de una nueva etapa en su carrera con la película "Perdida". Esta cinta es la  primera coproducción entre Perú (Tondero), Argentina (MyS), y España (Bowfinger) con un elenco que contará con la participación de la argentina Luisana Lopilato.

 

VEA MÁS: Combate: Ducelia deja por los suelos a la 'Chabelita' con tremendo comentario [VIDEO]

 

La producción está drigida por Alejandro Montiel y basada en la exitosa novela “Cornelia” de Florencia Etcheves, “Perdida” es una historia llena de suspenso policial que promete capturar la atención del espectador con giros constantes en la trama y un inesperado desenlace.

 

Para el rodaje Carlos Alcántara, junto con todo el elenco se trasladaron a imponentes locaciones de América Latina y Europa, durante varias semanas, como San Martín de los Andes, Buenos Aires en Argentina y Islas Canarias en España, frente a las costas de Marruecos.  

 

Para dar vida al cruel y siniestro Adalberto, su personaje en la película, Carlos Alcántara se preparó tanto física como mentalmente durante meses. El actor peruano aceptó este  nuevo reto dentro de su exitosa carrera actoral el mismo que le ha valido para demostrar su versatilidad y gran calidad interpretativa fuera de nuestras fronteras. Además sorprendió a todos sus fans por el radical cambio de look. 

 

“Cada personaje es un reto y eso es lo bonito de ser actor, meterte en la piel de otra persona que es completamente diferente a uno en todo sentido. Adalberto parece que es una persona fría y cruel pero el público que vaya a ver la película va descubrir que es más que eso” señaló el actor peruano sobre su papel en la película.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria: "Mi corazón está súper contento"

 

“Perdida” tiene un elenco internacional encabezado por la actriz argentina Luisana Lopilato, junto a reconocidos actores como Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Carlos Alcántara, Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y María Onetto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...