Rebeca Escribens bailó parodia del 'Dura Challenge' y a Daddy Yankee le encantó [VIDEO]

Rebeca Escribens cambió la palabra 'Dura' por 'Fofa', en alusión a su cuerpo, sin imaginarse que Daddy Yankee compartiría su video en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens cautivó a Daddy Yankee
Rebeca Escribens cautivó a Daddy Yankee

Rebeca Escribens finalmente logró lo que tanto esperaba, Daddy Yankee vio su peculiar baile del 'Dura Challenge' y no dudó en compartir el corto clip en sus redes sociales.

Aunque Rebeca Escribens decidió hacer el reto marcando su propio estilo y es que en lugar de cantar 'Dura' dijo 'Fofa', bromeando con su físico. "Deja que Daddy Yankee me ponga like para que termine haciendo la canción fofa", expresó la conductora entre risas.

LEE MÁS: Rebeca Escribens revela el secreto de su éxito en televisión [VIDEO]

Y no se equivocó, Daddy Yankee vio su video y le dio retuit, asegurando que la actriz estaba "Dura... dura #Dura".

Quien le dio la noticia a la conductora de América Espectáculos fue su compañera Verónica Linares. "Lo conseguiste Rebeca Escribens, cáete de espaldas. Mira, Daddy Yankee conoció a la loca de las mañanas del espectáculo", dijo ante la mirada atónita de la actriz, quien no podía creer que el cantante le dio retuit.

Cabe señalar que no es la primera vez que a Daddy Yankee le llama la atención un video de una figura del espectáculo peruano, hace poco compartió el clip de Natalie Vértiz, quien también se animó a hacer el desafío de la popular canción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...