Brunella Horna está super enamorada de Richard Acuña

La modelo Brunella Horna estrenó departamento y no convivirá con el congresistaRichard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los ojos le brillan cuando le hablan de su amor, el congresista Richard Acuña.  Es más, la sexy chibola Brunella Horna no tiene el menor reparo en gritar todos sus sentimientos hacia el político norteño.

“Lo amo con todas mis fuerzas, estoy súper enamorada y él también, que vivan la vida y el amor”, expresó la joven empresaria chiclayana. 

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna recibe tierno mensaje de Richard Acuña por su cumpleaños [FOTO]

Eso sí, manifestó que el matrimonio todavía tiene que esperar. “Nosotros vamos poco a poco, nada nos apura. Es mejor caminar despacito que correr y caerse. Ya llegará ese momento, todavía tengo 21 añitos, quiero concretar todos mis proyectos y luego lo que venga”, aseveró.

SOLA EN DEPA

Brunella reveló que desde hace unos días se mudó a vivir sola en un lujoso departamento frente al mar en Miraflores.“Es un dúplex con todas las comodidades. Pese a mi edad me siento preparada para independizarme”, afirmó la ex panelista de Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna celebró a lo grande sus 21 años, pero no todo fue felicidad [FOTO]

Dijo que su enamorado es el más feliz porque compartirán muchos momentos agradables en su nidito de amor. “No hemos pensado todavía en convivir, todo a su tiempo. Disfrutamos del día a día, siempre queremos estar juntitos. El amor fluye a raudales entre nosotros”, acotó la ex de Renzo Costa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...