¿Gino Assereto siente celos de la amistad entre Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo? [VIDEO]

Gino Assereto fue entrevistado por Andrea Llosa en su programa 'Andrea al mediodía'. El integrante de 'Combate' hizo una importante revelación sobre su relación con Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gino Assereto tuvo una entretenida entrevista con Andrea Llosa en 'Andrea al mediodía'. El integrante de 'Combate' tuvo que responder algunas preguntas sobre su vida privada y sobre la relación que lleva con la madre de su segunda hija, Jazmín Pinedo.

Fue en ese momento que la periodista le realizó una pregunta que muchos de sus seguidores querían saber desde hace algún tiempo. ¿Gino Assereto le tiene celos a Deyvis Orosco? Inmediatamente el integrante de 'Combate' negó que sienta celos por el cantante de cumbia.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza y Michelle Soifer protagonizan fuerte enfrentamiento detrás de cámaras [VIDEO]

"No tenemos tiempo, nos vemos solamente en las noches. La gente empezó a especular muchas cosas, que por ahí había una pelea, que incluso yo estaba celoso porque ella estaba actuando en una novela, que estaba celoso por el videoclip que ella hizo con Deyvis Orosco", comentó el chico reality.

"No voy a negar; quien no cela, no ama. Pero, ¿celos por eso? (...) Todo está bien, todo está tranquilo", agregó la actual pareja de Jazmín Pinedo.

Asimismo, el integrante de 'Combate' aseguró que no publica fotos junto a la ex modelo porque quieren reservar su relación un poco más. Además, también indicó que ya no desean exponer su relación sentimental como lo veían haciendo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...