Instagram: Renzo Costa fue operado de emergencia de la vesícula [FOTO]

El empresario de los cueros, Renzo Costa, anunció que viene recuperándose y agradeció el cariño de sus decenas de seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estuvo mal de salud
Estuvo mal de salud

El popular Rey de los cueros, Renzo Costa, pasó el susto de su vida, pues fue operado de emergencia de la vesícula en una conocida clínica de nuestra capital. El empresario tenía fuertes dolores y su médico de cabecera decidió operarlo para salvaguardar su vida.

La ex pareja de la modelo Brunella Horna utilizó sus redes sociales para compartir horas después una imagen, en la que parece reposando en su cama tras su intervención. Ahí agradece los cientos de mensajes que recibe para desearle todo lo mejor en este difícil trance.

LEE MÁS: Instagram: Renzo Costa y Thais Hidalgo viven su amor en Arequipa [FOTOS Y VIDEO]

“Recuperándome. Bye, vesícula. Gracias por sus lindos comentarios. Siempre me doy un tiempito para leerlos”, escribió el saliente de la guapa modelo Thaís Hidalgo en su cuenta oficial de Instagram

MIRA TAMBIÉN: Renzo Costa y Thais Hidalgo viven su amor viajando por el mundo [FOTOS]

Hasta el momento no se ha pronunciado su ex amor Brunella Horna, ni menos su amiga Rosángela Espinoza. Sabemos que en unas horas le dan de alta a Renzo Costa, sin embargo ahora tiene una dieta estricta, es decir, nada de grasa y mucho menos licor como chapagne y whisky etiqueta azul.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...