Instagram: ¿Sheyla Rojas le declara la guerra a Milett Figueroa? [FOTO Y VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas sería el nuevo jale en "De vuelta al barrio" y el mandó contundente mensaje en su Instagram a Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas cara a cara con Milett Figueroa
Sheyla Rojas cara a cara con Milett Figueroa

La guapa modelo Sheyla Rojas ha comenzado con pie derecho su incursión en la actuación, debido a que sería el flamante jale para esta segunda temporada de la exitosa teleserie De vuelta al barrio.

La ex integrante de Esto es guerra utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aparece patinando en las grabaciones. Además se animó a enviarle un fuerte mensaje a la ex chica reality Milett Figueroa, quien encarna a 'Ninfa' en la historia.

LEE MÁS: Instagram: Sheyla Rojas emociona con mensaje por el 'Día de la mujer' [FOTO]

"’De vuelta al barrio’, llegó el nuevo jale de ‘De vuelta al barrio’. Agárrense, Ninfas (personaje de Milett Figueroa) agárrense todas ellas que llegué yo", manifestó la ex pareja de Patricio Parodi en su cuenta de Instagram.

La figura de América Televisión también compartió una imagen en la que aparece posando con la reconocida actriz Teddy Guzmán, quien forma parte del elenco de la teleserie.

"Con la bella y talensoa #TeddyGuzmán @AméricaTelevision @DeVueltaAlbarrio", agregó la compañera de Nicola Porcella y Choca Mandros en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez y Sheyla Rojas se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

Sin embargo, la presencia de Rojas en las grabaciones se debería únicamente a que estaría preparando un reportaje especial para su programa "Estás en todas".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...