Natalia Málaga y Jonathan Maicelo son criticados por decir lisuras en reality 'Tunait' [VIDEO]

La DT de la selección nacional de voley sub18, Natalia Málaga, y el boxeador Jonathan Maicelo no tuvieron reparo en soltar tremendas groserías en vivo en el espacio de Katia Palma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos dos personajes criticados por su mal comportamiento
Estos dos personajes criticados por su mal comportamiento

¿Qué sucedió con estos destacados personajes del deporte nacional? Natalia Málaga y Jonathan Maicelo vienen siendo el blanco de críticas por soltar lisuras en 'Tunait', el nuevo programa de Katia Palma para Latina. 

Debido a que dentro del espacio  de 'Tunait', Natalia Málaga y Jonathan Maicelo protagonizaron una de las secuencias de Katia Palma y comenzaron a soltar lisuras cuando el boxeador tenía que responder tres formas como se le dice al miembro viril. "Chulapi, ping*, gruesa, pich**** ya, a la mi****", respondió sin tapujos.

LEE MÁS: Farruko pagará 100 mil dólares por libertad condicional [VIDEO]

Tras la participación de Jonathan Maicelo fue el turno de la exvoleibolista, quien tuvo que mencionar "las tres lisuras que más dice": "Pu** ma**, la conc****** y la pu** que te parió", respondió. Los tres se echaron a reír, mientras el público quedó más que sorprendido. 

Su inadecuado comportamiento en televisión, hizo que  los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y criticaron la secuencia. Así es, los cibernautas rechazaron las expresiones de Natalia Málaga y Jonathan Maicelo.

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo: "Si Perú gana el Mundial me caso con Cachaza"

Uno de ellos fue Jorge Henderson, quien le dio un jalón de oreja a la producción de 'Tunait'. "Creo que la producción y escenografía es un buen esfuerzo, pero por favor deben tener mas cuidado con los contenidos. Todo tiene un límite y creo que ayer en este nuevo programa de Latina.pe 'se les fue la mano' por no decir más. Lo lamento por nuestros deportistas peruanos", escribió Henderson en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...