Rafael Cardozo: "Si Perú gana el Mundial me caso con Cachaza"

Rafael Cardozohace singular promesa para enlace con su eterna novia, Cachaza. Participante de Esto es guerra jura que confía en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael y Cardozo ya tiene siete años de relación
Rafael y Cardozo ya tiene siete años de relación

¿Broma o querer diltar más la fecha? Esta pregunta surgió tras las declaraciones de Rafael Cardozo quien dijo que se casarÍa con su eterna novia Cachaza si nuestra selección gana el Mundial Rusia 2018, que arranca en junio.

"Es mi promesa, asÍ que tengo toda la confianza que los peruanos traerán la copa y todos festejaremos y yo lógicamente me voy al altar con mi amorcito", sostuvo fresco como una lechuga Rafael Cardozo.

LEE MÁS: EEG: Rafael Cardozo revela cuál es el peor defecto de Nicola Porcella [VIDEO]

Los integrantes de Esto es guerra tienen una relacion de más de siete años. Ellos conviven desde hace un buen tiempo y los temas de boda han sido tocados en diversas oportunidades, pero hasta ahora la novia no recibe la bendita "roca".

La escultural modelo y chica reality, ya manifiesta su incomodidad por el asunto y ha advertido a su pareja que tome en serio la relación. "Sigo esperando sentadita que me pida la mano y nos casemos, ojalá sea este año", indicó Cachaza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...